La empresa se inicia en el año 2010 con la finalidad de bridarle a los clientes siempre el mejor precio en todos nuestros productos, cuidando la calidad y la presentación.
Tenemos como objetivo principal la entera satisfacción de nuestros clientes.
Adoptar medidas modernas con miras a la satisfacción y atención total a los clientes, brindando la asesoría para que todos puedan adquirir el producto ideal que buscan, al mejor precio del mercado, calidad y presentación.
Ser una empresa líder a nivel nacional en la comercialización de artículos generales, con altos niveles de responsabilidad y calidad, estando siempre a la vanguardia con productos innovadores y lanzamientos de primera mano.
Para el uso de la garantía es necesario presentar la factura o la tarjeta de garantía emitida por la empresa en nuestro Servicio Posventa
Cambios de productos dentro de los 5 días de recibida la mercadería. El producto debe estar en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales.
En caso de fallas en el producto, el mismo será revisado en nuestro Servicio Posventa para definir el cambio del mismo. Si se confirma el defecto, los costos de envío quedan a nuestro cargo.
En los demás casos, los costos de envío quedan a cargo del usuario.
La mercadería reparada deberá ser retirada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al Servicio Posventa. En caso que no se retire en el periodo mencionado la empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.
Desperfectos causados por el uso indebido del producto, caídas o golpes, display roto deterioro por agua o cualquier problema de pantalla, táctil y placa con sistema alterado, instalación incorrecta o uso de software no recomendado, utilización de placas de video para minoración o que hayan sido desmontados o manipulados por terceros. Pods desechables no tienen Garantía.
La empresa no se hace responsable por los daños o pérdida de datos almacenados en los productos. Certifíquese de hacer las copias de seguridad necesarias.
En caso que el producto no tenga garantía o su plazo haya expirado, el servicio de Posventa presupuestará la reparación, que sería informada al cliente para su autorización. En caso que el cliente no autorice la reparación, deberá retirar la mercadería entregada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al servicio de Posventa para su presupuesto. En caso que no se retire en el periodo mencionado. La empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.
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Para todo el Paraguay
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